Tu escapada con un 10% de descuento. Código: OLLADAS10

OLLADAS DE BARBEITOS

Preguntas  

FAQ

¿Todos los apartamentos tienen jacuzzi?

Sí, todos nuestros apartamentos cuentan con jacuzzi privado en la terraza para que disfrutes de un momento de relax cuando quieras.

¿Disponéis de bonos regalo?

Sí, disponemos de bonos sin fecha para que puedas regalar a tus seres queridos. Contacta con nosotros para más información. 

¿Puedo cancelar o cambiar de fechas?

Política de Cancelación
1- El cliente puede cancelar de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llega.
2- Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el total de la reserva.
3- Si el cliente cancela durante los 14 días previos a la llegada, tendrá que pagar el total de la reserva.

Política de Cambio de Fechas
4- El cliente podrá pedir un cambio de fechas de su la reserva, sujeto a la disponibilidad de los apartamentos (la disponibilidad puede consultarse en nuestra web).
5- Se podrá hacer un cambio de fechas gratuito, solicitándolo como mínimo una semana antes de la llegada.
6- Si el cliente solicita un cambio de fecha durante los 7 días previos a la llegada, se cobrará 50 euros por cambio de fecha.
7- Si existiese una fuerza mayor para la cancelación, consultar con la administración de Olladas de Barbeitos y estudiaremos el caso.

¿Cobramos por el pack de leña de la chimenea?

No. El pack de leña está incluido en tu estancia para que puedas encender la chimenea sin coste adicional y disfrutar al máximo de tu estancia.

¿Sois petfriendly? ¿Hay suplemento por traer mascotas?

Somos un alojamiento petfriendly. Queremos que disfrutes de la experiencia en compañía de tu mascota, sin ningún cargo extra. Nuestros apartamentos petfriendly son: Picois, Cazurro y Penedón.

¿Disponéis de desayuno? ¿Qué incluye?

Sí. Ofrecemos un servicio de desayuno que puedes añadir durante el proceso de reserva. Lo servimos recién preparado en la puerta de tu apartamento a primera hora de la mañana.

Nuestro desayuno incluye:

  • Un termo de café

  • Un termo de leche entera (leche sin lactosa o vegetal bajo petición)

  • Zumo natural de manzana o naranja

  • Pan tostado

  • Mermelada

  • Miel

  • Mantequilla

  • Tomate natural

  • Aceite

  • Sal

  • Bizcocho o dulce

  • Yogurt

  • Fruta de temporada

  • Azúcar

  • Colacao, infusión/té o descafeinado (bajo petición)

¿Cómo funciona el check-in?

Es completamente autónomo. Recibirás las claves para entrar a tu apartamento y acceder sin esperas. La entrada es a partir de las 16h yla salida hasta las 12h.